Tratamiento global de la persona
Hemos viajado a muchos países, conocido a grandes personas (también en el nuestro), experimentado y convivido con todos ellos, y no desdeñamos cualquier cosa que sea ayuda para el desenvolvimiento de la persona, que la enriquezca y que a la vez le ayude.
No olvidemos que aunque partimos de bases naturales, principios básicos hipocráticos, y buscamos el tratamiento global de la persona como tal, inducimos las mínimas alteraciones posibles tanto en su entorno, como en su cuerpo, promoviendo cambios lo más suaves y profundos posibles; no debemos rechazar nunca cualquier salida.
La cirugía, tan avanzada hoy por hoy sigue salvando muchas vidas en accidentes y otras circunstancias, donde la intervención inmediata del especialista es decisiva, y en los ámbitos donde no se conocen hoy por hoy otras salidas. Colaboremos y no luchemos siempre a favor del paciente. No veamos negatividad donde no la hay, la llevamos nosotros con nuestras actitudes cerradas e intransigentes.
Tenemos una pequeña consulta en un rincón de la Alcarria, desde donde deseamos que nuestra experiencia y la vuestra se pongan al servicio y complemento de nuestras necesidades cotidianas.
Objetivos
Nuestro objetivo principal es la colaboración conjunta con nuestros pacientes en el logro de la curación y en su caso dar calidad de vida.
Para nosotros medicina es colaborar conscientemente en la evolución de otras personas.
La toma de consciencia y despertar a nuevos ámbitos de nosotros mismos y de la vida, como causas coadyudantes y responsables de nuestra actual patología y situación.
- Orientación para la independencia y total libertad y responsabilidad en el restablecimiento, mantenimiento y mejora de nuestra salud.
- Apoyo y tratamientos mentales.
- Informar de que es, como es y lo que pueden pedir a esta forma de Medicina y tratamientos.
- Fortalecer el conocimiento del paciente respecto a su cuerpo, emociones, dolencias, etc.
- Realizamos para ello tratamientos estacionales, de accidentes y lesiones, constitucionales, climatológicos, empíricos, antiguos, de la escuela del frío o de la de los cinco elementos.
Hace mucho mucho tiempo que quería agradecerte mi estado de salud. Gracias a tu maestría con las agujas y las palabras, tengo una sonrisa cada vez que me miro al espejo, ganas de hacer cosas, de tratar de recuperar algo del tiempo perdido. Son ganas de vivir. Muchas gracias.
Me siento muy contento de poder decirte con total seguridad que el asunto de la falta de erección ha pasado a formar parte de la historia de mi vida. Pues en el presente ya no existe. Gracias por tu tratamiento.
Sólo decirte que lo que estás aportando a mi vida no puedo describirlo con palabras, me gustaría que pudieras leer en mi corazón para que supieras lo que significa para mi que estés en mi vida espiritual. Darte solamente las gracias me parece insuficiente, con todo mi corazón y mis sentidos te mando mi afecto.