Medicina Integrada de Nueva Era y Valores Antiguos

Este espacio pretende compartir una experiencia en lo concerniente a la salud y la forma de abordarla así como formas para mantenerla o recuperarla, de manera lo más eficaz posible y siempre desde un punto de vista global manteniendo principalmente nuestro punto de mira en una fuerza trinitaria, esto es: Consciencia, Energía y Materia. Todas ellas íntimamente relacionadas, en las que el individuo en sí muchas veces toma parte activa y determinante en el proceso de tratamiento y curación.

Para nosotros el arte de curar es la colaboración consciente en el proceso evolutivo de una persona particular. Este proceso es intimo, irrepetible y un buen camino real de aprendizaje si se está atento y se saben leer sus mensajes. Por otra parte aparecen como problemáticos o enfermedades cuando no hemos sabido previamente escuchar sus enseñanzas de forma armoniosa. Son en si mismas un acicate de evolución y transformación que nos ayudan a ser más íntegros, más personas.

No hace falta que una patología se manifieste para acudir a la consulta. Una persona sana, debería seguir siéndolo, para ello nos valemos de muchas posibilidades terapéuticas, en las que se revisa, equilibra o/y restaura la salud.

La nueva medicina debe abordar estos y otros parámetros si desea optar a estar a la altura de las actuales y futuras circunstancias de los individuos que acuden a ella con la esperanza de encontrar una solución a sus males.

La terapéutica es amplia, y expondremos unas cuantas bases y técnicas a través de las cuales nos sentimos cómodos para expresar nuestro propio camino de evolución y servicio en forma de terapia efectiva y que va directamente a la etiología de cada situación particular.

Clínica acupuntura

Posee nuestra consulta los métodos y medios mas modernos para la comodidad de nuestros pacientes, que combinado con nuestra ancestral forma de tratamiento tradicional hacen de la clínica el lugar ideal para reestablecer la salud.

Disponemos de mas de 100 metros repartidos en:

  • Sala de espera.
  • Servicios.
  • Sala de sauna y masaje, para terapias manuales. Salud, belleza y estética, cataplasmas, etc.
  • Duchas.
  • Despacho.
  • Sala principal de tratamientos.
  • Sala auxiliar de consulta.

Todo ello con unas vistas inmejorables de nuestro jardín de corte oriental y sobrio.

Sala Minerva

 En el edificio anexo se encuentra una Sala con más de 100 metros cuadrados con amplios ventanales y bellas vistas. Tanto el suelo como su cubierta son de madera sostenible, lo que da lugar a una sensación muy acogedora y de gran calidez y amplitud.

Posee también un servicio con ducha, recibidor, y un patio mirador con amplias vistas tintadas por las montañas de la «Peña Hueva» y el «Pico del Águila» por el Este, y por el Oeste se ve el campanario del pueblo en el que estamos ubicados (Cabanillas del Campo) perteneciente a Guadalajara (España). Tanto los atardeceres como los amaneceres desde este patio, son impresionantes.

La sala, destinada principalmente para realizar trabajos de crecimiento interno, terapias de grupo, meditación, yoga, movimiento, etc. es un lugar de encuentro y expansión, donde de forma abierta nos reunimos actualmente una vez al mes , coincidente con las fechas más próximas a la luna llena.

CONSÚLTANOS

Finca Minerva

En la parcela del centro disponemos de un jardín para el disfrute de los sentidos. Tiene un estanque central con peces y nuestro Buda levitando sobre sus aguas, adornado con un muy especial ejemplar de Cedro que se inclina ante tanta belleza. Hay dos fuentes más que con su soniquete nos ayuda a relajarnos al sentir el fluir de sus aguas.

En la parte trasera de la consulta hay una zona con plantas medicinales y aromáticas, como la Salvia, lavándula, tomillo tan propio de nuestra tierra, romero, menta, hierva buena, hierva luisa con su característica fragancia alimonada, etc.

Un agradable paseo nos lleva entre rosales caminando alrededor de más de 120 metros de césped, hacia una de las fuentes. Y atravesando porches entre ambos edificios y antes de subir a la sala, encontramos la fuente de los delfines, y junto a ella dos magníficos ejemplares de palmeras.

Una persona sana, debería seguir siéndolo, para ello nos valemos de muchas posibilidades terapéuticas, en las que se revisa, equilibra o/y restaura la salud.

BIENVENIDOS A OTRA FORMA DE SALUD